Loading...

TERMOGRAFÍA

Las mediciones termográficas permiten ahorrar tiempo y dinero en la detección sin contacto y análisis de anomalías térmicas durante el mantenimiento. Otros beneficios de este servicio son:


• Verificación rápida y fácil de niveles de llenado.

El control termográfico del nivel de llenado de tanques sellados de fluidos ha probado ser un método adecuado para evitar daños a la maquinaria y pérdidas de producción consecuentes. 

• Ayuda en el mantenimiento preventivo.

Las cámaras termográficas colaboran con la detección temprana y análisis de anomalías térmicas en componentes mecánicos. Esto permite evitar costosas paradas de producción. 

• Mantenimiento eléctrico.

Las cámaras termográficas facilitan la evaluación del estado de sistemas de baja, media y alta tensión. Pueden ser utilizadas para identificar componentes eléctricos o conexiones con anomalías e implementar las medidas necesarias. Esto mejora la eficiencia del mantenimiento, previene riesgos de incendio y tiempos de parada de producción innecesarios. 

• Administración de las inspecciones.

En grandes plantas, las verificaciones periódicas en máquinas y tableros eléctricos usando cámaras termográficas son esenciales. Los procedimientos de inspección periódica pueden ser llevados a cabo de forma rápida y eficiente con las cámaras termográficas.

Infrared detection of heat at tubes in the house room